El Centinela Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Me pase el nivel con todos los secretos encontrados (anda que no me costo el del oro ni na, ****da plataforma.... xD) pero al ir al visor de objetos en extras me sale uno con interrogacion ¿no se supone que deberia de tener todos ya desbloqeuados? segun una guia que encontre por ahi se desbloquean obteniendo todos los objetos de plata. no se, a ver si alguien puede hechar luz sobre el tema. venga gracias. ah se me olvidaba, aclarar que tengo la version de Xbox 360
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola, bienvenid@ Si faltan cosas por desbloquear imagino que se desbloquean más adelante (a medida que sigues jugando). Yo la verdad es que me metí en el visor de objetos cuando me pase el juego así que no te puedo decir. ¿La Mansión también te la has pasado?
El Centinela Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 hola, gracias por contestar. si, la mansion ya me la he pasado con todos los secretos. ¿no se supone que los objetos de un escenario se desbloquean con los secretos de ESE escenario? y como ya cogi todos los secretos de kazajistan.... no se, es una chorrada pero me molesta que por algun bug o fallo del juego no pueda tener el 100% completado y me ha extrañado
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 No tiene por qué ser así, de todas formas como te queda poco para terminarlo cuando lo hagas si sigue faltando ese objeto ya averiguaré por qué (y si no que alguien mas te eche un cable ). Por cierto, ¿para qué plataforma lo estas jugando? aunque en principio no tendría nada que ver
Vi Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 bueno yo para la xbox ni idea, pero tengo claro que he tenido que repetir objetos por los puntos de guardado, es decir, que yo lo habia cogido, el punto de guardado era anterior y al rejugar me seguia apareciendo el objeto y no me aparecia como guardado, controla que no sea eso .... por ir eliminando.
El Centinela Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Publicado 23 de Octubre del 2007 solucionado, te lo dan al acabar el juego con todos los secretos. algo raro la verdad pues es el unico
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Podrias poner screenshots del nivel de africa y peru? Gracias.
Publicaciones recomendadas