Jose Croft Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 , q tal estan? espero q R-bien. fijense q alfin me termine el TR4 por segunda ves pero ahora lo estoy jugando por tercera ves ya q no e conceguido todos los secretos pero ahora no apunta lara hay un enemigo alfrente y se queda como si nada, me hacen daño y q le importa jajaja, no enserio, hay un perro, samuray o cualquier enemigo y no le apunta, tengo q ponerme enfrente de el para lograr dispararle miren este video y me dicen si saben q le pasa a mi juego. Vídeo de YouTube: vídeo original
McRaider Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Te fijaste si tenes la opcion de target automatico?Cuando vas a cargar partida en opciones....
Jose Croft Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Publicado 17 de Octubre del 2007 gracias, eso era lo q me susedio, la proxima ves revisare todo el juego cuando mi hermanito quiera jugar, por cualquier configuracion q desconfigure, jajaja muchas gracias
McRaider Publicado 18 de Octubre del 2007 Publicado 18 de Octubre del 2007 De nada y cuando estes jugando,salva la partida con las opciones de target cambiadas. A jugar....
Calucifer Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 McRaider consigueste la imagen y la hiciste firma bien ahi! se ve vacan
Publicaciones recomendadas