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Invitado Angelina Jolie
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Asegurate de que haz habilitado los dos o tres parches que hay en TREP, sin ellos no te ira bien el script2. Por cierto, es que nadie ha logrado esto en dxtre3D? O es que no es posible? Se podra comunicar con el creador del trep?

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LO CONSEGUÍ

Si, esas opciones que comentas en el TREP las tenía habilitadas, pero ese no era el problema.

 

El problema era en el Script2, no hacia los strings correctamente y me imagino que es lo mismo que te está pasando a tí.

 

He creado 3 cuartos, donde se encuentra Lara es el cuarto #8 en el Dxtre3d a una altura de 32

Segundo cuarto debajo y el tercer cuarto encima del #1 (8)

 

Como ya dije anteriormente hay que restar -1, en el Script2 se introduce el 7

Como la altura de 32 en el Dxtr3d es equivalente al Floor 0 del TRLE en el Script2 se introduce la coordenada 0

 

Linea a introducir en el Script2:

 

VertMirror01= 7,0

 

post-729-1229330280_thumb.jpg

 

Ahora bien, donde me estaba equivocando?

 

Más adelante en el día pondré la solución......... 8)

 

Me tengo que marchar.

 

Saludos

 

EDITO: Mi problema era donde modificaba las líneas en el script2:

 

 

[Level]

 

DD= 20480 ; Your usual Drawing Distance value.

DF= 12288 ; Your usual Distant Fog value.

DFThresh= 20480 ; Distant fog distance, where it becames completely dense.

VolFX= ENABLED ; ENABLED or DISABLED volumetric FX (aka colored distant fog).

 

 

; Now, with second [Level] entry, you can begin to edit ACTUAL level's parameters...

 

; NEXT GOES REFERENCE LEVEL SCRIPT ENTRY

; You can delete any parameter you want. In this case, default will be used.

 

[Level]

 

DD= 20480

DF= 12288

DFThresh= 20480

VolFX= ENABLED

 

; HorMirror01= 1,1000 ; You can use HorMirrors from 01 to 20. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal.

; VertMirror01= 7,0 ; You can use VertMirrors from 01 to 50. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal.

; VertMirror01Lim= ENABLED ; Limits corresponding

 

Ese era el error, sin embargo lo que hay que hacer es insertar la línea a partir de:

 

[Level]

 

DD= 20480

DF= 12288

DFThresh= 20480

VolFX= ENABLED

 

; HorMirror01= 1,1000 ; You can use HorMirrors from 01 to 20. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal.

; VertMirror01= 7,0 ; You can use VertMirrors from 01 to 50. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal.

; VertMirror01Lim= ENABLED ; Limits corresponding vertical mirror, so it can't be drawn ABOVE actual Lara.

 

HorMirror01= 39,22528

VertMirror01= 7,0

SlowStartupFade= DISABLED ; with OGG/MP3 player, you can set slow start-up fade-in.

 

ColdBreath= ENABLED ; Lara will emit smoke when breathing. Alternate way to enable this is NGLE's COLD room flag.

 

Espero que se pueda ver claro.

 

Por supuesto es fundamental que en la opción de custom patches en el TREP tengamos habilitados las siguientes opciones:

 

post-729-1229361828_thumb.jpg

 

EDITO2: Como la prueba se ha realizado con el cuarto donde se encontraba Lara #8 a una altura de 32, que es el equivalente a 0, pues la coordenada es 0.

 

Ahora bien; si ese cuarto le subimos en altura a 33, estamos subiendo el equivalente a 1 bloque en el editor=1024 pero en -NEGATIVO (curioso) o_O en el Script2 debemos introducir esa coordenada.

 

VertMirror01= 7,-1024

 

Lo mismo si hacemos lo contrario; si bajamos el cuarto a 31, 1 bloque por debajo de la coordenada 0, la coordenada a introducir en el Script2 debe ser 1024.

 

VertMirror01= 7,1024

 

Y así sucesivamente :D

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