Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Asegurate de que haz habilitado los dos o tres parches que hay en TREP, sin ellos no te ira bien el script2. Por cierto, es que nadie ha logrado esto en dxtre3D? O es que no es posible? Se podra comunicar con el creador del trep?
Pemon Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2008 LO CONSEGUÍ Si, esas opciones que comentas en el TREP las tenía habilitadas, pero ese no era el problema. El problema era en el Script2, no hacia los strings correctamente y me imagino que es lo mismo que te está pasando a tí. He creado 3 cuartos, donde se encuentra Lara es el cuarto #8 en el Dxtre3d a una altura de 32 Segundo cuarto debajo y el tercer cuarto encima del #1 ( Como ya dije anteriormente hay que restar -1, en el Script2 se introduce el 7 Como la altura de 32 en el Dxtr3d es equivalente al Floor 0 del TRLE en el Script2 se introduce la coordenada 0 Linea a introducir en el Script2: VertMirror01= 7,0 Ahora bien, donde me estaba equivocando? Más adelante en el día pondré la solución......... Me tengo que marchar. Saludos EDITO: Mi problema era donde modificaba las líneas en el script2: [Level] DD= 20480 ; Your usual Drawing Distance value. DF= 12288 ; Your usual Distant Fog value. DFThresh= 20480 ; Distant fog distance, where it becames completely dense. VolFX= ENABLED ; ENABLED or DISABLED volumetric FX (aka colored distant fog). ; Now, with second [Level] entry, you can begin to edit ACTUAL level's parameters... ; NEXT GOES REFERENCE LEVEL SCRIPT ENTRY ; You can delete any parameter you want. In this case, default will be used. [Level] DD= 20480 DF= 12288 DFThresh= 20480 VolFX= ENABLED ; HorMirror01= 1,1000 ; You can use HorMirrors from 01 to 20. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal. ; VertMirror01= 7,0 ; You can use VertMirrors from 01 to 50. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal. ; VertMirror01Lim= ENABLED ; Limits corresponding Ese era el error, sin embargo lo que hay que hacer es insertar la línea a partir de: [Level] DD= 20480 DF= 12288 DFThresh= 20480 VolFX= ENABLED ; HorMirror01= 1,1000 ; You can use HorMirrors from 01 to 20. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal. ; VertMirror01= 7,0 ; You can use VertMirrors from 01 to 50. Usage similar to SCRIPT.TXT mirror, except coordinate is decimal. ; VertMirror01Lim= ENABLED ; Limits corresponding vertical mirror, so it can't be drawn ABOVE actual Lara. HorMirror01= 39,22528 VertMirror01= 7,0 SlowStartupFade= DISABLED ; with OGG/MP3 player, you can set slow start-up fade-in. ColdBreath= ENABLED ; Lara will emit smoke when breathing. Alternate way to enable this is NGLE's COLD room flag. Espero que se pueda ver claro. Por supuesto es fundamental que en la opción de custom patches en el TREP tengamos habilitados las siguientes opciones: EDITO2: Como la prueba se ha realizado con el cuarto donde se encontraba Lara #8 a una altura de 32, que es el equivalente a 0, pues la coordenada es 0. Ahora bien; si ese cuarto le subimos en altura a 33, estamos subiendo el equivalente a 1 bloque en el editor=1024 pero en -NEGATIVO (curioso) en el Script2 debemos introducir esa coordenada. VertMirror01= 7,-1024 Lo mismo si hacemos lo contrario; si bajamos el cuarto a 31, 1 bloque por debajo de la coordenada 0, la coordenada a introducir en el Script2 debe ser 1024. VertMirror01= 7,1024 Y así sucesivamente
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