JENNIFER Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 miren me jugue todo angle de la oscuridad pero tengo una duda es que el final a mi no me sale quedo cuando lara tiene que saltar y se me pego varias veces pero eso era el fina o no ?
McRaider Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Podrias explicar mejor lo que queres decir?no se entiende nada...
JENNIFER Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Publicado 17 de Octubre del 2007 mira en el laboratorio de eckhardt al final te dejo imagen para que veas donde quede y luego se me va a la parte de cargar partida asi que nose que pasa pero se que ese es final pero luego de jugar todo el juego no me gusto no verle el final
Max Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 No se si entendí bien, pero imagino que quisiste decir que luego de esa imagen que pusiste el juego se cuelga y va a la pantalla de cargar partida? yo nunca termine el action adventure puesto que me aburrió, lo jugaba de a muy poquito... lo que si pregunto, estas segura que no perdés? osea que apretas el boton correcto? sino tambien puede ser que el DVD esté rayado o algo y por eso no funciona
JENNIFER Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Publicado 17 de Octubre del 2007 No se si entendí bien, pero imagino que quisiste decir que luego de esa imagen que pusiste el juego se cuelga y va a la pantalla de cargar partida?yo nunca termine el action adventure puesto que me aburrió, lo jugaba de a muy poquito... lo que si pregunto, estas segura que no perdés? osea que apretas el boton correcto? sino tambien puede ser que el DVD esté rayado o algo y por eso no funciona no no pierdo doy el salto para que colgarse pero se sale a cargar partida y no jugaba con cd pero todo el juego estaba bien no se que paso pero como era el final no me preocupe
McRaider Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Al hacer el salto no tenes que tocar ninguna otra tecla o el juego se corta y no ves el final que es un video. Si al hacer eso igual se corta,vas a la carpeta del juego en tu PC y busca la carpeta FMV y te ves el video final. (Esto es un problema comun en algunas Pc's)
JENNIFER Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Publicado 18 de Octubre del 2007 Al hacer el salto no tenes que tocar ninguna otra tecla o el juego se corta y no ves el final que es un video.Si al hacer eso igual se corta,vas a la carpeta del juego en tu PC y busca la carpeta FMV y te ves el video final. (Esto es un problema comun en algunas Pc's) cuando llegue al salto solo toque la tecla de salto y como se que es el final lo deje asi gracias por responder mis duda
Vi Publicado 18 de Octubre del 2007 Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Pero estas jugando en pc, o estas jugando el dvd interactivo?, de ser la primera opción habria que mover el tema al foro de aod...
JENNIFER Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Pero estas jugando en pc, o estas jugando el dvd interactivo?, de ser la primera opción habria que mover el tema al foro de aod... jugue los dos para ver que pasaba al final pero paso lo mismo
Publicaciones recomendadas