Jump to content

la busqueda 2 (national treasure 2)


victor_croft

Publicaciones recomendadas

ya me preguntaba yo cuando saldria la secuela de este peliculon. mas aventuras al mas puro estilo tomb raider de la mano de nicolas cage. aqui teneis un par de trailers y una pagina con imagenes y un poco del argumento de esta gran pelicula, cuyo estreno se espera para el 21 de diciembre.

 

http://es.youtube.com/watch?v=jJLWlBBZUD8

 

http://es.youtube.com/watch?v=helCPxvbzIc

 

y aqui la pagina:

http://www.espacioblog.com/visual/post/200...ook-of-secrets-

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muy weno el segundo trailer, cuando grita xDDD que caaabrito :hola: Pues qué decir, la primera me gusto bastante (este tipo de peliculas...són de las que más me gustan), y no me esparaba una segunda, la verdad es que pinta bastante bién, y esta vez la plantilla de actores calza otro pie muy distinto, se nota que han subido el listón :winky: pedazo actores que salen. Viene justo para luego poder encajar Indianna Jones 4 y The Mummy 3 xDD esto me suena a conspiración, sólo falta que saquen la 3a de TR, obvio que no va a ser, el año que viene seguro que no (ya sería un puntazo).

 

Sólo señalar un par de cositas...almenos habiendo visto los trailers, hay un conjunto de elementos que me recuerdan los tres films que he mencionado...Las letras,Tutankhamon, el momento del incio en que sale Nicolas Kage con la torcha en plan Rick O'conell The Mummy 2 al principio... y las catacumbas = The Mummy; las catacumbas, las persecuciones, los enigmas y demás tb a Indianna Johnes; y por último, no podía faltar, el título final con el triángulo es logo-film TR 100%, y con la pirámide y el ojo de "los Illuminatti" TR totaaaaal!!!(y si le sumas que sale John Voight, en ambas entregas, curiosamente resultando ser el padre del protagonista xDD a qué me recuerda?..).

 

Weno, que yo la voy a ir a ver al cine cuando la estrenen, iwal que hice con la primera, que parece entretenida y graciosa. Gracias por los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me alegra mucho el hecho de q saqn una segunda parte de tesoro nacional puesto la primera entrega me parecio muy interesante y con una ecxelente trama.... ^_^

 

aunq como dice aragon a esta clase de peliculas no se le puede alterar mucho la ideologia en entregas siguientes.... :S no se q podia pasar nuevo fuera de la ubicacion del tesoro xd :D

 

Y Victor los trailers estan mu buenos ... ;)

 

8D espero con ansias al 21 - 12 xd 8D

 

salu2 :rofl: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta ire a verla, pero la primera me decepciono un poco... estos americanos que no tienen historia (solo reciente, apenas 300 años) y tienen que estar metidos en todas las salsas (ni que fueran tan importantes) en fin... esto es mas bien mi natural resquemor anti-yanky que otra cosa,... no me hagais caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es mas bien mi natural resquemor anti-yanky que otra cosa

 

el sentimiento es mutuo :P aunque a mi me encanto la primera, porque me recordaba mucho a tomb raider. es mas, veo esta pelicula mas del estilo del videojuego que la propia peli de tomb raider. pero bueno, como ya habeis dicho antes, ojala que sea minimo igual de buena que la primera.

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja cierto...yo tb pensaba eso, me recuerda a los juegos de TR, más bien preferiria una película más de este estilo que las que hicieron...o una mezcla entre La Busqueda 1 y Tomb Raider 1, entonces si que estaría wapa... peró weno, esto siempre ocurrirá :P siempre me quedará la saga de Indianna Jones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Por fin fuí a verla!Si no la veis no os perdeis nada, la podeis ver en casa tranquilamente, os ahorrareis ver las entradas, cada vez más grandes, del cabolo de Nicolas Cage..una de maquillaje y retoque photoshopero increible eh!Peró no está ni bien hecho, al pobre se le agrieta la cara cuando está mojada, uix!

 

Referente a la película, prefiero la primera, esta está bien, peró un pelín larga para...nada, escusa tonta para hacer una peli que podría estar más currada. Los acertijos están bien, peró la ambientación en los trozos finales es cutre a matar (prefiero mil veces los decorados de Petruccelli de Tomb Raider I, anda que no!).

 

Más cosas...el presidente..no sé qué presidente se supone que es,peró tal vez mejor así, que luego meten la gamba, todavía más. De nuevo el secretismo envuelve la película y la acción de ésta, junto a las escenas de humor, que abundan más que a la primera creo,.. y eso sí, humor barato barato.. no es ni humor tonto! Y el final..

que el malo no es malo solo quiere el protagonismo en la Historia..me parece malo con ganas, lo taxán de malo, para que luego se haga el héroe?? y el tesoro??tanto rollo con el poteger y limpiar el apellido de los Gates, para que luego se pasen media película buscando el tesoro, que apenas le dan importancia de nada para lo qué realmente es, y durante este trozo parece borrarse cual es el verdadero objetivo de la aventura..

 

 

Vamos, una americanada total, muxo lío y persecución (me recordó a Bourne a lo cutre),para la verdad...NADA, eso es lo que es..la gran historia de América, secretismo, manipulación, hacer parecer lo qué no es..

Hay que reconocer, al menos desde mi punto de vista, que hay trozos y ambientes que son dignos de TR el videojuego, hay un trozo que me recuerda al TRA entre otros.. eso no lo puedo negar, haber si toman nota los directores de la 3a peli de TR!!También me ha recordado a Indiana Jones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Entonces Nicolas Cage está más bien para hacer un papel en "la momia 3 " jeje!

 

Vaya con que no es buena! No sé porqué pero no me sorprende.

Aunque era una de mis preferencias junto con la de Mr Brooks , así que me decantaré por esta, este finde cuando vaya al cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...