Jump to content

Bovedas de la biblioteca


Cool_kid

Publicaciones recomendadas

Antes que todo, gracias por ingresar a este tema.

 

Mi duda es:

 

Cuando estoy en este nivel, hay muchos faroles con luz, dos pinturas gigantes, terrazas que tienen 3 niveles (en el cual al tercer nivel no he podido llegar ni con saltos ni nada, asi que lo descarte), un farol que se mueve y al moverlo se abre la puerta por la cual se va Von Croy, una sala oscura y mi duda va

 

Que es la puerta que esta al lado de la cual llego a este nivel?

He intentado, mover el farol, he mirado por toda la sala, pero quiero saber sobre la estupida puerta.

Porque esta asi como que se puede abrir, y ya no se que hacer.

 

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero que nada bienvenido al foro :P Espero que te la pases super aqui.

 

En segundo esa puerta ya no se abre mas, si has llegado a este nivel obviamente tubiste k haber pasado el nivel de la biblioteca perdida :hello: , a si que ya deberias tener en tu mano el PILAR DE FAROS, entonces el propocito de este nivel es encontrar el NUDO DE FAROS para poder entrar al templo de isis y de ahi entrar al palacio de cleopatra, que es donde se encuentra la armadura ;) entonces la unica salida aqui es mover ese faro y abrir la puerta secreta (ademas ahi se encuentra uno de los secretos) pero el propocito despues de conseguir el NUDO DE FAROS es ir a las ruinas costeras k de bajo de el mar se encuentra la entrada al siguiente nivel k es donde vas a a utilizar dichos artefactos que acabas de conseguir. :D

 

En concreto no se pueden abrir las puertas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...