JENNIFER Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 joé, creo que te editarán el post. Sobre la propuesta, me parece bien, vi algunas imagenes, pero, (ademas de que no me gusta en si la mansion croft) lo que yo recuerdo no le veo diferencia, pero, allá yo y mi memoria. si tambien puede ser de otra pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos mis queridos compañeros .Os propongo alGO: Que les parece si hacemos nosotros mismos nuestro TOMB RAIDER ANNIVERSARY NEXT-GENERATION.(text mod,photoshop,paint,tomb riper)Sabemos que hay miles de programas y maneras de hacerlo;porque no nos ponemos de acuerdo,nos repartimos niveles,repartimos los personajes y objetos a editar TODO sería superinteresante. Peeeeero yo se que estamos algunos en tiempos de colegio etc.Pero los que no puedan lo hacen los fines de semanas.Vamos porfa seriamos si no me equivoco uno de los pocos foros en rehacer y correjir TOMB RAIDER ANNIVERSARY .Espero vuestras opiniones.Eso si no lo hagamos a lo que queramos,pongamonos de acuerdo para hacer las cosas bien hechas,yo pongo estas imagenes solo para dar ideas(son de un nivel de mansion que yo cree para mi)Y asi haremos TOMB RAIDER ANNIVERSARY THE LOST REVELATION.jajajaja. yo te ayudo!! a mi me encanta hacer eso ya hice uno pero me falta todabia jeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Este proyecto lo empeze con mi amiga Jenny y por mi se canselo pues nunca tube tiempo para mas, si acaso hice la mansion mas o menos fue un dia que no tube escuela, porque si no...Pero si quieren organizence y que Jenny o alguien que sepa tambien les indique, de todas maneras les ayudare siempre que pueda. Hoy en dia dispongo de tiempo limitado debido a mi curso escolar. Por lo que solo tengo tiempo para ediciones menores ya sean trajes, etc. Pero un nivel lleva como minimo un dia completo de trabajo, almorzando en frente de la PC. Y si quieres que te quede perfecto pues 2 dias. Es por eso que decisti. Solo lo volvere a hacer en las vacaciones. Pero animense y comiencen ustedes!Les gustara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas