Jump to content

Que tengo que hacer?


LuK-S

Publicaciones recomendadas

Me temo que ya te desviste al ir a las ruinas de la costa amigo :abrazos: Bueno como ya sabemos el templo de poseidon es muy importante ya que aqui se consigue el guante izquierdo, bueno cuando cojes el guante izquierdo unas puertas se abren en los laterales te habras dado cuenta(en el templo de poseidon)

cuando entras te daras cuenta k sales ala parte opuesta pero si miras bien cuando estas en la mitad del camino de puerta en puerta por dentro veras una abertura arriba donde puedes entrar gateando, y te llevara a la biblioteca perdida. (uno de mis niveles favoritos de hecho) aqui en la biblioteca pérdida se consigue el nudo de faros y el pilar de faros k te ayudaran en a abrir la entrada al templo de faros templo de isis, y despues de este se encuentra el palacio de cleopatra donde conseguiras el resto de la armadura :hello: espero k entiendas de lo contrario preguntame :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que en estos niveles el objetivo es encontrar todos los pedazos de la armadura?? porque hasta ahora no tengo ninguno :abrazos:

 

 

Hola de nuevo bueno mira si dices k ya pasaste el nivel de templo de poseidon no salgas a las ruinas costeras, mas adelante al final del nivel del templo de poseidon veras un ataud acercate a el y encontraras el guante izquierdo, despues se abriran dos puertas en los laterales k si te metes por cual quiera sales por la otra es un pasadizo k lleva a la mis ma parte asi como en forma de |____|

bueno en medio del camino dentro veras un pasadiso arriba (abertura) escondida casi no se ve asi k fijate bn sube y entraras a la biblioteca perdida entonces hasta aqui ya debes tner una pieza el guante iquierdo. mas adelante aqui en la biblio teca encontraras las partes k te haran falta para abrir el templo de isis k es e encuentra debajo del mar en las ruinas costeras despues cuando llegues ahi al templo de isis esta la entrada del palacio de cleopatra k ahi es donde se encuentra el resto de la armadura. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...