matiloco861 Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 el otro dia esta jugando este nivel y habia agarrado todos los artefactos pero cuando pase el nivel me aparecio que me faltaba uno alguien sabe ¿porque me paso esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 ami me paso eso tambien pero en el Valle Perdido pero nunca supe como se quitaba hasta q un dia vi y ya no estaba, y quede hasi espero q alguien resuelva nuestra duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiloco861 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2007 bueno gracias voy a esperar a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Es un Bug... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas