Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ah bueno tengo el problema q se ve muy oscuro el juego, y tengo q estar prendiendo mi linterna a cada rato, no se si a ustedes tambien les ah pasado o si hay un parche q solucione eso, considere q podria subirle la iluminacion a mi monitor pero seria una vaina volver a ponerlo como estaba antes el contraste y la iluminacion cuando salga del juego, :mrgreen:

Ah por si aca stoy hablando del TR4 times

Publicado

como es eso y de donde sacas que el the times lo tienes para play explicame como lo hisiste para que corra en la play por que el the times como sabemos es un juego para pc

Publicado
como es eso y de donde sacas que el the times lo tienes para play explicame como lo hisiste para que corra en la play por que el the times como sabemos es un juego para pc

No me di cuenta, me equivoque no me di cuenta que el hablaba del The Times.

Publicado

yo hablo de el de Times, y me eh dado cuenta q mi pantalla esta al maximo de iluminacion, jeje, creo q no podre jugarlo, y el TR4 times me lo baje de la pagina www.TRsaga.com, q es muy recomendada por aqui.

Si habia considerado q mi firma era muy grande, estaba por cambiarla, pero no tuve tiempo estos dias