FREDERIC Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 jeje estoy full vicio T_T pero llegue al salon donde tengo que rescatar la llave ps en el salon donde caen espadas del techo T_T ya estoy por salir y llego justo donde hay un botiquin lo agarro luego trepo por las paredes y agarro un gancho para caminar por las paredes de alli no se que hacer T_T waaaaaaaaa alguien sabe? T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 Cuando te agarras con el gancho y corres por la pared, y llegas al extremo opuesto, si te fijas bien justo detrás de ti hay una plataforma a la que debes saltar, para ello deberás colocar la cámara por ejemplo a espaldas de Lara y justo cuando estés a la altura de la plataforma, pegar un salto hacia atrás. No es fácil, pero es cogerle el tranquillo Con la cámara detrás de Lara es como mejor me funcionó a mi. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDERIC Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2007 weeeee muchas gracias xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas