MIR Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola amigos,estoy estancada en el nivel africa:hay una estatua a la que tengo que liberarle los brazos,el primero es facil pues tiene una piedra que sostiene apretado el pulsador,pero la otra no me da tiempo,cuando salto y tiro el cable magnetico este se agarra pero no resulta,alguien sabe un secreto o trampita para poder hacer funcionar este paso.(espero me puedan ayudar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues intentalo, porque es como lo haces, pero más rápido. Subes a Lara al otro pulsador y espera hasta que el brazo se la plataforma giratoria haya girado del todo y el brazo esté bien arriba. Así tendrás más tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERICKONG Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 PUES COMO DICE EL COMPAÑERO BestmanPi TE PARAS EN EL INTERRUPTOR Y CON PACIENCIA ESPERAS HASTA QUE EL BRAZO A TERMINADO DE MOVERSE, LUEGO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PASA A LA PLATAFORMA CENTRAL Y ECHALE EL ANIMALITO MAGNETICO AL CHUNCHE DEL CENTRO.... SUERTE, EL JUEGO ESTA DE LUJO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas