FREDERIC Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 HOla WEno Amigos Tengo una pregunta urgente, yo instale Tom Raider anniversary hace pocos dias cuando entre me aparecio un panel de configuracion de resolucion. todo me salio bien entre al juego hasta que quize jugar y ps me salio una pestaña diciendo que habia un error y automaticamente abrio de nuevo el panel de contro y sin querer lo desconfigure y cuando entro al juego las imagenes letras y todo me salen gigantesco T_T una ayuda porfavorr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola FREDERIC En primer lugar, bienvenido al foro. Esta pregunta la deberias hacer en el hilo Tomb Raider Anniversary un poco más abajo del Indice del foro. Mientras alguien pueda resolver tu duda visita este enlace a ver si encuentras lo que buscas. http://trsaga.com/tr1a.htm Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 abre el juego, en el menu del juego, vete a opciones > modo de pantalla y en altura, anchura, frecuencia de refresco puedes cambiar los parametros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDERIC Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2007 AYUDAAAAAAAAAAA T_T WENO CUANDo InstAle El juego me salio el panel de contro que sin kerer desconfigure porfaaaaaa una ayudaaaaaaaaaa miren entro al juego y asi se ve la imagen fijense http://img159.imageshack.us/img159/5446/23fi2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDERIC Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2007 waaaaaaaaa intnte pero nadaaaaaaa me sigu aparciendo l juego la mitad de la pantalla mira un ejemplo esta imagen http://img159.imageshack.us/img159/5446/23fi2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 no repitas la pregunta en otros hilos, que ya tienes tema abierto... bien, si no puedes por visualizacion vete a Mi PC> C > archivos de programa > tomb raider anniversary, entra ahi y el icono que sale lara y se dice tra CLIKA con el boton derecho del raton sobre él y te saldra una ventana,.. vete a propiedades, pestaña compatibilidad y alli podras seleccionar la resolucion a 640... bien eso te permitira ver toda la pantalla asi que guarda, sal de ahi, reinicia el juego y haz lo que te dije más arriba para cambiarla a una resolucion más optima y que se te vea bien el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDERIC Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2007 waaaaaaaa igual igual T_T lo unico que cambia es relacion de aspecto pero igual no deja de aparecerme solo la mitad de la imagenes waaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDERIC Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2007 no hay un truco para sacar el panel de configuracion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 reinstalar? pero desinstala, si tienes partes del juego pasadas vete a mis documentos eidos tomb raider anniversary y guarda los saves que ahi tienes como perfil predeterminado, reinstala el juego, pega esos saves en la ruta que te di, y dale de nuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas