Merced Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¡Hola! Estoy en la sala donde hay unos bloques blancos que salen de la pared, justo después de subir hasta arriba en la Gran piramide. el problema mio es que los de la derecha no los puedo saltar, siempre me caigo. He visto en un video-guia que salta y da volteretas en el aire y así pasa de uno a otro. ¿alguien sabe como dar volteretas en el aire? juego en la ps2 Es una tonteria pero estoy atascada ahí desde hace días.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Practica,precionando el boton saltar muchas veces,cuando estes en el aire,y lara dara una voltereta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merced Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Practica,precionando el boton saltar muchas veces,cuando estes en el aire,y lara dara una voltereta. Millones de gracias, Angelina, ¡lo acabo de conseguir! y gracias a tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Es para eso que estoy,no fuera feliz si mi ayuda no te hubiera ayudado.Para eso estamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas