JoZe HuAn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 JeJe, por fin, creia que no saldria nunca, espero haber ayudado. SALUDOS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 Por supuesto que has ayudado! Perdona por el retraso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 Ok, es k como espere mucho pues pense que habiais tenido algun problema con el archivo o algo asi, pero cuando he entrado en el foro he comprendido. Habeis tardado porque habeis remodelado todas las BSO. Por cierto Xumari, felicidades un piquitin atrasadas!!!!!! :wave: SALUDOS!!!!!! :wave: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Adoro esta BSO de siempre! >_< Es la que más me gusta de toda la saga hasta el momento :3 Suelo escucharla directamente del juego de Sega Saturn, pero me viene bien tenerla en el PC :3 Muchas gracias por postearla! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 si, ciertamente es la mejor bso d todos ls juegos... wey xeylen, tu tb tienes la saturn?? increible esa consola, muxo mejor que la play. lastima que se arruinara por su kulpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 En lo personal... a mi me encanta la banda sonora. Cuando era niña lo jugaba mucho, toda la música me trae un lindo recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Increible,k canciones,se nota k empezo la gran saga! Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 A mi me gusta su tema principal,en fin me gusta todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 yo cuando me lo compre ya tenia mas juegos de play 1 pero cuando vi desde que entro con la cancion y todo yo dije este es un juegazo y mi primer nivel me emocione por que podia ir para donde yo quisiera xDD avanzaron muy rapido los videojuegos ahh ya me sali del tema a pues les digo todo me gusto la musica el modo de jugar todOO xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 19 de Diciembre del 2009 Share Publicado 19 de Diciembre del 2009 No quiero abrir otro tema ya que este tiene qe ver con mi duda, pero hay algunos temas ahi que no los he escuchado en la version de PS. Alguno se ha percatado de eso tb? Ah no, eran los remixes, perdon xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Diciembre del 2009 Share Publicado 21 de Diciembre del 2009 No quiero abrir otro tema ya que este tiene qe ver con mi duda, pero hay algunos temas ahi que no los he escuchado en la version de PS. Alguno se ha percatado de eso tb? Ah no, eran los remixes, perdon xD podías haberte dado cuenta antes de revivir un tema que lleva casi dos años muerto XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas