PabloTorres Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola tengo ese problema, tengo el tr original el 3. Y no puedo jugar aunk tenga el cd puesto, no em deja, ni con el tr3gold k hay en la web de sermongar. lguien da una solucion? Gracias, saludos
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola tengo ese problema, tengo el tr original el 3. Y no puedo jugar aunk tenga el cd puesto, no em deja, ni con el tr3gold k hay en la web de sermongar. lguien da una solucion? Gracias, saludos Pabliyo, tienes el TR3 original pero no el gold? si es así no podrás jugar el gold Si tienes los 2 originales entonces ya es otra cosa, podrias concretar? Saludos
PabloTorres Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2007 solo tengo el tr3 original, k asco. De verda k no hay ninguna forma?
Vi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Publicado 29 de Septiembre del 2007 solo tengo el tr3 original, k asco. De verda k no hay ninguna forma? de momento es ilegal lo que andas pidiendo... cierro tema
Publicaciones recomendadas