Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ese es el resultado: un juego terrorifico en un pueblo de montaña. Argumento: Un crimen en el pueblo de Rainy Woods es el motivo de la llegada del agente David del FBI, un hombre con una segunda personalidad, Jeter. Se adentrará en un mundo sobrenatural lleno de sorpresas inesperadas. Trailer: Vídeo de YouTube: Imágenes: http://www.meristation.com/v3/des_avances....1dbe1&pes=1
Vi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 madre mia, cierto que recuerda a twin peaks, al menos el planteamiento inicial.. y no es por nada pero el tio que lleva la silla me da más miedo que el que va sentado en ella... (que me recueda un poco la máscara de Lecter)
requiemsoul Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 ja ja ! Es cierto se parece mucho a Twin Peaks, la gran obra maestra de David Lynch. El juego tiene muy buena pinta.
Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Se me olvidó comentar que además de para XBOX360, saldrá tambien en PS3
maty Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Ohhhhhhhhhhhhhhhh!! adoro como sera!! ya quiero jugarlo, me encanta me encanta me encanta Gracias Eroo
Publicaciones recomendadas