Jump to content

Bjrok en Sudamerica


Silent Snake J.

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

que lataaa no disfruteee el concierto de bjork me fui muy desconforme, acorto canciones y mas encima falto volumen!!! no pudee disfrutarrr plutoooo cuando la cantooo fue de verdad genial haber estado ahi pero me decepcione, el concierto para mi no fue de lo mejor, quede desconforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm me gusta Bjork, no tanto para ir a los concierto pero me gusta su musica y la escucho muy a diario(sobre todo en clase), ya estubo en España hace unos meses, k le paso a bjork con ese tal charly gracia?

charly es un musico argentino q tiene problemas psicologicos de verdad y aveces en el escenario hace muchas locuras,es mas una vez creo que se tiro del 9no piso si no me equivoco,pero sobrevivio

ahora le toco a bjork conocerlo jaja,pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sehhh sera buen musico como dicen por ahi poro es un cochino XD deja siempre deja todo sucio en los hoteles creo ue la ultima vez que vino a chile no lo aceptaron en el sheraton por que la ultimaestadia que tuvo ahi destrozo las paredesny dejo las paredes cagadas etc XD pero me parece bien que le alla tirado el wisky a bjork se lo merece XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...