Silent Snake J. Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 algnops ya sabran que Bjork viene a sudamerica, se presenta hasta el momento en chile y argentina, alguien va?
rotceh Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 nooooooooooooo porque no viene a vzla >.< sabes si viene?
katherineMas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Se que Bjrok vendra al Perú el 14 de Novienbre,quisiera ir a verla yaaaaa
maty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues lamento informar que aqui en Argentina, las entradas a ambas funciones se acabaron el mismo dia en el q salieron , x lo tanto me agarre una ulcera terrible de la bronca q dio. no llegue a tiempo, quede encerrado dentro del templo =(((((((((
Silent Snake J. Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2007 phh jajaja bjorkk si que causo furorr pero el que se duerme pierde yo tambioen me compre la entrada apenas salioo XD . saludoss y no tengo idea sobre venezuela pero seria genial que fuera tambien.
Silent Snake J. Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2007 que lataaa no disfruteee el concierto de bjork me fui muy desconforme, acorto canciones y mas encima falto volumen!!! no pudee disfrutarrr plutoooo cuando la cantooo fue de verdad genial haber estado ahi pero me decepcione, el concierto para mi no fue de lo mejor, quede desconforme.
Chitocs Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo que pasa es que estaba enojada... por que charly gracia e tiro un vaso de wisky en la pierna... jajajajaja... y no es chiste... pero es gracioso...
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo que pasa es que estaba enojada... por que charly gracia e tiro un vaso de wisky en la pierna... jajajajaja... y no es chiste... pero es gracioso... jajajaaj ese charly garcia siempre haciendo lo suyo jaja
kaworu Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 ummm me gusta Bjork, no tanto para ir a los concierto pero me gusta su musica y la escucho muy a diario(sobre todo en clase), ya estubo en España hace unos meses, k le paso a bjork con ese tal charly gracia?
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 ummm me gusta Bjork, no tanto para ir a los concierto pero me gusta su musica y la escucho muy a diario(sobre todo en clase), ya estubo en España hace unos meses, k le paso a bjork con ese tal charly gracia? charly es un musico argentino q tiene problemas psicologicos de verdad y aveces en el escenario hace muchas locuras,es mas una vez creo que se tiro del 9no piso si no me equivoco,pero sobrevivio ahora le toco a bjork conocerlo jaja,pobre
Silent Snake J. Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2007 sehhh sera buen musico como dicen por ahi poro es un cochino XD deja siempre deja todo sucio en los hoteles creo ue la ultima vez que vino a chile no lo aceptaron en el sheraton por que la ultimaestadia que tuvo ahi destrozo las paredesny dejo las paredes cagadas etc XD pero me parece bien que le alla tirado el wisky a bjork se lo merece XD.
Publicaciones recomendadas