Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el paso subterráneo entre la piscina en construcción y la del gimnasio, a mitad mas o menos, hay una reja circular que si ya lo has inundado los pensamientos de Lara te dicen: "ay un camino delante" ¿alguien sabe algo de ese camino? un saludo a todos y gracias por adelantado.

Publicado
En el paso subterráneo entre la piscina en construcción y la del gimnasio, a mitad mas o menos, hay una reja circular que si ya lo has inundado los pensamientos de Lara te dicen: "ay un camino delante" ¿alguien sabe algo de ese camino? un saludo a todos y gracias por adelantado.

creo que se refiere más bien al camino hacia el gimnasio, más que a esa reja, porque ya se comento en el foro y nadie supo dar razones, ni ver nada más allá, y menos conseguir abrir eso..

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Porque no intentamos algo con el FLY de que abajo del agua es dificil,pero ya que yo tambien me habia preguntado eso ahora mismo lo intentare....

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ya vi y no hay nada,ninguna sala ninada,se ve oscuro pues tiene un fondo negro,mas nada,quien sabe si se utilizara para proximos tomb raiders,jajaja.Ya sabes esta vacia.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Es un modo que te permite levar a lara o vajarla haciendo que atraviese las texturas.Los FANS decimos FLY porque significa volar,hace que lara vuele aqui te pongo un video para que tenga nosion de lo que es: