katherineMas Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Que les parece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ey me gusta, esta bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 hola es el primer vid que haces?? te lo pregunto porque no le hicicste nada al trailerle solo le pusiste musica... pero en fin me gusta... xD xiau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 No,ya habia hecho otros,pero este lo hice rapido antes de dormir,se me ocurrio,gracias por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 oie,... espero ver mas videos tuyos si pos... no te congeles en uno solo... sube mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 oie,... espero ver mas videos tuyos si pos... no te congeles en uno solo... sube mas!! pero a los proximos q subas cambiale algo mas aparte de la musik , o si no as los tuyos propios ... q os balla bn y q publiqs + salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pronto veran mas videos mios...a ver si me doy tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Aquí pongo otro video,espero que les guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas