Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos, soy nueva en este foro. Necesito ayuda. Estoy en la ultima etapa, o mejor dicho, estaba, porque hoy intente cargar mi juego y solo carga hasta la parte en la que estan las opciones de cargar juego, nueva partida etc etc. No me funciona la tecla del cursor hacia arriba por lo que solo me permite empezar nueva partida, y los archivos de la carpeta core... figuran con el simbolo de windows, como si ningun programa los leyera. que hagoooooooo?????????? estaba cerca de terminar mi juego y ......... significa que perdi todo? que tengo que empezar de cero? NNOOOOOOOOOOO POR FAVOORRRRRR!!!!!!!!ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE!

Publicado

no entiendo bien cual es el problema, ¿se te fastidio el juego o la tecla del teclado?, porque de ser el segundo caso yo entraria en el juego en la pantalla de carga iria a opciones, la primera opcion que te aparece parpadeando, seleccionas esa y ahi te aparecen todos los controles, modificas la tecla de ir hacia arriba por otra que te funcione y ya esta...

Publicado
Hola todos, soy nueva en este foro. Necesito ayuda. Estoy en la ultima etapa, o mejor dicho, estaba, porque hoy intente cargar mi juego y solo carga hasta la parte en la que estan las opciones de cargar juego, nueva partida etc etc. No me funciona la tecla del cursor hacia arriba por lo que solo me permite empezar nueva partida, y los archivos de la carpeta core... figuran con el simbolo de windows, como si ningun programa los leyera. que hagoooooooo?????????? estaba cerca de terminar mi juego y ......... significa que perdi todo? que tengo que empezar de cero? NNOOOOOOOOOOO POR FAVOORRRRRR!!!!!!!!ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE!

Reinstala el juego sobre el mismo, parece que tu problema es que se daño algun archivo, pero cuidado de no borrar tus savegame, , puedes tambien copiar y guardar la carpeta de los savegame y luego reinstalas todo, pero haz como te digo , mete el disco y reinstala.

Publicado

Infinitamente agradecida!!!!!!!!! probe ambas opciones, me funciono la de jjesus, reinstale el juego y ahora funciona! y no perdi mis savegames. Asi que ya me dispongo a terminar mi juego y ahora ya se a quienes acudir cuando tenga alguna duda con mi TR.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!