Maitena Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 A ver ya se lo explicaron a todos pero yo no termine de entender...¿como hago para poner emoticones en un mensaje?? solo se me han reducido a estos: ;)
Kryzto Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 A ver ya se lo explicaron a todos pero yo no termine de entender...¿como hago para poner emoticones en un mensaje?? solo se me han reducido a estos: ;) no estan de forma automatica .... hay que tener algunos tips , pero no estan agregados por default .......
AnaCroft Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 A ver ya se lo explicaron a todos pero yo no termine de entender...¿como hago para poner emoticones en un mensaje?? solo se me han reducido a estos: ;) Maitena, entra a tu perfil desde (MIS OPCIONES) . Se encuentra en la barra azul que hay un poco mas arriba. Una vez dentro busca en el menú de tu izquierda (EDITAR OPCIONES). Baja hasta el final de la pagina y veras un menú despegable con 2 opciones. Pon la que dice (Editor estándar - Controles de formato extra). Y por ultimo le das al botón alargado gris que dice (GUARDAR CAMBIOS). Y listo, ya me contaras si a funcionado. Besos
pancho Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 eso mismo he preguntado como hace 1 mes como se hace para poner esas caras ?????
AnaCroft Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Pues te digo lo mismo, asi que aplicate el cuento.
McRaider Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Muchas gracias por el dato , ya que me preguntaba lo mismo
Publicaciones recomendadas