catwoman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 mirar que plagiassss estas cosas me ponen enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¿Acaso cuando aquí hacemos wallpapers no usamos imágenes propiedad de Eidos en muchos casos?. Eso simplemente es un video donde el autor ha mezclado la banda sonora del video promocional de la película Tomb Raider, con unos dibujos manga. Además, me imagino que tú sabes que eso es así, puesto que lo has puesto en Arte y Fanart. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 A ver,eso es un video hecho por un fan y usa imagenes de un anime llamado Noir y los pone de tal manera para que parezca que es de una pelicula,nada mas No se donde esta el plagio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 no se, a mi me parece una copia barata... 100% me quedo con lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¿Acaso cuando aquí hacemos wallpapers no usamos imágenes propiedad de Eidos en muchos casos?. Eso simplemente es un video donde el autor ha mezclado la banda sonora del video promocional de la película Tomb Raider, con unos dibujos manga. Además, me imagino que tú sabes que eso es así, puesto que lo has puesto en Arte y Fanart. 100% de acuerdo contigo... se nota que es un video hecho por fan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo 100X100 con Best. Acaso TODOS no usáis wallpaper creados por otras personas para crear vuestros montajes o fondos, o usáis a Lara para hacer vuestros Fan Art. TODOS LO HACEMOS. A ver quien es el que mas roba o plagia......... JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Esta bien logrado el video, pero nada q ver q salga lo de tomb raider al final desencaja totalmente, se guiaron por tomb raider para hacer a la protagonista muchos lo hacen pero poner directamente tomb raider... pues si eso sería plagio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas