Maitena Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Cual es el programa para hacer esas imagenes de Lara q hacen los diseñadores...como esta: Y los de arte digital como los de kagaya?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Bueno, por mi parte uso el adobe photoshop 7.0, pero tengo q conseguirme el 8, pero tb sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Hola Maitena. Para crear las imágenes de Lara, los artistas gráficos utilizan programas de diseño 3D, como pueden ser 3ds max (TR1-5), Maya (TR6 y posiblemente TR7) o LightWave. También existen muchos otros, con diferentes funciones y precios, pero los más importantes son los que he dicho. Es muy difícil modelar un personaje en 3D. Se requieren meses o incluso años de práctica para lograr crear un modelo como el de Lara, así que si estás pensando en hacerlo será mejor que te armes de paciencia. Una vez modelado el personaje viene la fase de renderizado y postproducción. El renderizado consiste en interpretar toda la escena completa (luces, modelos y texturas) con todos los elementos juntos. La postproducción consiste en retocar pequeños defectos, añadir efectos especiales, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 MARK DIME COMO PONGO UN AVATAR ASI DE GRANDE??? Q ME DICE Q TIENE Q SER MENOR DE 80X80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Me temo que no puedes poner avatares más grandes de 80 x 80 píxeles, de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 ah ok, solo los administradores por ahora jejeje saludos thks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas