Chini Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Y los nominados soooonn!: Mejor solista o interprete Daddy Yankee Belinda Gustavo Cerati Paulina Rubio Alejandro Sanz Mejor grupo o duo: Mana Panda Miranda! Babasonicos Kudai Mejor artista pop: Belinda Alejandro Sanz Julieta Venegas Miranda! Paulina Rubio Mejor artista Rock: Gustavo Cerati Catupecu Machu Moderatto Babasonicos Bersuit Mejor artista alternativo: Zoe Panda Allison Kinky Divicion Minuscula Mejor artista Sur: Airbag Miranda! Babasonicos Catupecu Machu La Vela Puerca Mejor artista nuevo Sur: Ella es Tan Cargosa Bicicletas Inmigrantes Las Pastillas del Abuelo Panico Ramirez Mejor artista POP internacional: Rihanna Avril Lavigne Hilary Duff Qwen Stefani Justin Timberlake Mejor artista Rock internacional: Maroon 5 Evanesence 30 Seconds To Mars My Chemical Romance Panic! At The Disco Mejor artista nuevo internacional: Fergie Lily Allen Amy Winehouse +44 Klaxons Artista revelacion: Popcorn Estelares Divicion Minuscula Jesse & Joy Camila Mejor artista urbano: Calle 13 Daddy Yankke Anita Tijoux Don Omar Mala Rodriguez Mejor cancion del año: Riky Martin con la Mary de Chambao y Tommy Torres :Tu Recuerdo Julieta Venegas con Anita Tijoux:Eres Para Mi Rihanna con Jay-Z:Umbrella Enrrique Iglesias:Dimelo Avril Lavigne:Girl Friend Video del año: Belinda:Bella Traicion Alejandro Sanz con Shakira:Te Lo Agradesco Pero No Calle 13 : Tango del Pecado Panda: Los Malaventurados No Lloran Mana: Manda Una Señal Gustavo Cerati:Adios Artista del año: Kudai Belinda Babasonicos Mana Alejandro Sanz Y ya tienen su eleccion?? yo marque las mis con color Aqui les dejo la pagina para que voten http://www.mtvla.com/canal/los_premios/07/vote/ Un rumor que hay es que se dice que Britney va a estar en estra entrega de premios de MTV ustedes creeen?? XD
Max Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo tambien ya voté, varias veces XDD pero por ahora no pondré a quienes voté, quizás luego
gaby Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Mientras gane Fergie en mejor artista nuevo internacional estoy feliz,mas que feliz XDDD
Kaliya Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 ojala que pierdan todos la verdad es que no me gusta ninguno de esa lista
Max Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 ojala que pierdan todos la verdad es que no me gusta ninguno de esa lista Y bueno che, si vos tenes cada gustito raro no es culpa de nosotros, yo estoy de acuerdo con Gaby, que gane Fergie y re contento
maty Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jaja apoyo a Kaliya, pero yo veo la nominacion mas buena que otros años eh..no se me hace tan mala..estan los artistas mas posta, quiza esta bien..mientras sea entretenido...que vivan los premios
Kaliya Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Y bueno che, si vos tenes cada gustito raro no es culpa de nosotros, yo estoy de acuerdo con Gaby, que gane Fergie y re contento muñeca,mis gustos son son raros,son exoticos
maty Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 jaja haber cuando se hacen los premios Vh1 quiza veamos artistas mas originales
gaby Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 jaja haber cuando se hacen los premios Vh1 quiza veamos artistas mas originales Ya pasaron me parese esos premios XD
Max Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Dato curioso, en este post solamente respondimos argentinos
maty Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 ufa! ya apsaron los vh1 =( no me queda nada mas por que vivir =( jaja nono Muy acertado Max, "El Gen arGENtino" indica
Publicaciones recomendadas