Rapal Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Se han dado cuenta de quwe cuando Lara camina agachada, pone cara de mala, y que cuando esta quieta esta con cara de nada? Miren: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si yo ya lo sabia, la verdad q eso me recordo un poco al AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 También yo me había dado cuenta, pero eso no es cara de mala, sino cara de mala leche. Que también los buenos tienen derecho a estar de mala leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 si, imaginate tener que agacharte caminando hasi, deve ser doloroso y tras de todo que tiene que salvar al mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas