catwoman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 weno dentro de poko voy apublicar aki una serie de imagenes contando la vida de lara "detras de las camaras" ajja komo cuando puse el tema con las imagenes de lara vs amanda, que salia amanda metiendole a winston una patada a lo matrix y tal pos lo mismo pro con natla y lara, (y otra actriz ay x ai a ver si lo adivinais xD)no os lo perdais!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 la venganza de amanda estuvo divertida. esperamos con impaciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 weno, en resumen, esto no es mas o menos de diversion, aunke yo me reia con la istoria de dopp jejeje me izo reir mientras la escribia, pobrecilla xD weno, lo prometido es deuda, escribid comentarios eh¿? xD que kiero criticas xDxD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ weno, AORA KIERO COMENTARIOS JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 jaja algo rara la cronica bien hecha pero como q me marie,algunas fotos eran grandes y otras demasiado pequeñas pero,esta muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 wooow esto y lo de la venganza de amanda a estado bien hecho, me impresiono, lo malo fue que algunas imagenes eran muy grandes y otras muy pequeñas pero estubo bien entretenido, lastima que no soy tan creativo porque haria algo parecido y lo postearia en el foro bueno = felicidades, espero que hagas muchos mas Feliz Fin de Semana para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 ya, eske no se xq me salieron tan grandes y tube qe reducirlas con el imageshack, y me qedaron asi weno pro gracias de todos modos x los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 no importa, lo bueno fue que me lograste alegrar el dia de lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Es buenisima Catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 wow, los cirujanos hicieron milagro con el coso ese (no me sale el nombre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 jejeje muy graciosa,me gustó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 jajaja ta muy bueno... me rei mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas