Lucia Croft Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 He terminado el TRL al 100% . Lo he terminado del todo y tengo todos los trajes y todos los premios pero me sale el 99% ¿tiene que salir eso o tiene que salir el 100%? Pliss conteestad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tiene que salir 100 %, mira bien tal vez te faltó algún secreto, alguna contrarreloj, algo No eres la primera a la que le sucede esto, a mi personalmente en su tiempo me faltaba un objeto de bronce, pero me aparecia 100 % creo XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Eso pense al principio pero miré bien y no faltaba nada ,ningun premio, ningun traje ni ningun truco. Tambien revise los premios de todos los niveles y como no faltaba ninguno pensaba q el 100% no salia. Pero gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 a mi tambin me abvia pasado de que tenia todos los trajes, los trucos todo y tenia el 99% y luego estaba ahi en la mansion y encontre un trofeo que faltaba y ya avia reunido el 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas