Dragon Rojo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno se me ocurri que cada uno podria poner fotos de cualquier Tomb Raider, valen screenshots, wallpapers o cualqiuer cosa que ustedes quieran. Bueno pongo una hecho por mi. Salu2 Atte. rax tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 mm, te traslade el tema a arte y fan art, pues al fin y al cabo lo que has colgado es un fotomontaje, si te paseas por este subforo podras ver las galerias de varios foreros, e incluso un pequeño rincon del arte con obras de distinto tipo, no solo tomb raider, y wallpapers dedicados a tomb raider anniversary (estan marcados como importantes). y te edite el titulo para que no nos llevara a confusion, ya existen varios temas sobre capturas de pantalla, y al colgar tu trabajo creo que queda mejor asi... a mi también me gusta cambiar el formato, no siempre wallpaper, avatar o firma... sigue en ello y deja volar la imaginacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas