Jump to content

algo animado


Tinzue

Publicaciones recomendadas

bueno pues pongo unos videos de animaciones que hice en el cole del modulo de ilustracion (lamentablemente no tengo las animaciones que hice en el modulo de animacion v_v eran mucho mas pro xDD hechas con mesa de luz, al metodo tradicional.. haber si algun dia las consigo pero las tiene mi profe y hace un par de años q no voy al cole.. snif xDD) :P

 

bueno estas estan hechas a mano pero sin mesa de luz ni na, a lo pobre xD

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

la hice con mi amiga marina, las dos a carboncillo esto era.. dibujando, grabando, borrando, dibujando.. y asi. despues poner musica, efectos de sonido y ale xDD

yo dibuje al "indiana sape" y ella al "sape fog" xDD lo demas entre las dos.

 

 

estas dos son mias. la primera es con cut-out (recortes) y la segunda frame a frame a mano.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

(la musica me kedo clavada por pura potra xD)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

(lastima q la voz vaya retrasada con la imagen v.v la voz la puso mi primo... mr sobako xD)

 

 

 

y esta es la unica animacion que tenemos del modulo de animacion, hecha a modo tradicional con plastelina. nos costó un huevo xD el movimiento es lo q menos, lo q nos costo fué hacer los p**** muñekitos, su estructura con alambre articulados y los musculos del cuerpo..

 

Vídeo de YouTube:

 

(a ultima hora cuando se pelean, los bollos lo hicimos estampandolos con la mesa xDDD teniamos ganas de matarlos :P)

 

 

bueno eso es lo q tengo recuerdo grabado del curso, esto y un monton de hojas con dibujos y bocetos y leches q me ocupan toda la parte de abajo del armario XDDD

 

ahora en teoria estoy con el proyecto final, pero no se q hacer.. v_v estoy pensando en hacer algo com aventura grafica con flash.. pero de aki a q lo empieze...xD

 

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! :hello:

 

pues lo hicimos con el adobe premier, un programa para editar videos. entonces poniamos una camara de video en un pie enfocando a la mesa a las hojas de dibujo.

en el programa te sale reflejada la imagen y pues nada es ir grabando. despues tiene una linea de tiempo donde puedes editar los videos, cortar, pegar, hacer translaciones, cortinillas, lo q quieras ^^

tienes varias secciones donde poner musica aparte y efectos de sonido, y pues subes mas intensidad de la musica en un lao, pones un efecto en otro.. :--( cuando le pillas el truco pues es simple de usar.

 

con la plastelina lo mismo, lo q la camara la poniamos en un tripode o directamente a mano alzada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia....yo con las manos sólo sé cocinar y dar masajes....bueno y un par de cosas más xDD pero no es apto para todos los públicos xDDDDD Ojalá no fuera tan manazas y tuviera mejor pulso y más maña porque ideas tengo muchas y buenas pero.... una cosa es tener una buena idea y otra saber convertirla en realidad :P

 

Enhorabuena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...