JGunlike Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 yo creo que es por la velocidad del juego, si tu le pones mucha sin tener una buena tarjeta grafica el juego sale un poco ralentizado, pero si le pones poca el juego sale perfecto. yo, por ejemplo, lo cambie a 800x600 y me llegó a la 1ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo_Raider Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Buenas.. Necesito ayuda urgente , estoy atrapado en villabamba city, justo en la entrada de la piscina izquierda donde se tiene que abrir una puerta por medio de unas palancas ubicadas en lo alto de la puerta. Por mas que lo intento no logro alcanzar la rampla que me da acceso ala otra planta , siempre termino en el agua; he seguido consejos de algunos foristas y he intentado cambiar la resolucion de pantalla asi como jugar con agarre manual y ni aun asi he logrado llegar a la rampla. Algun otro consejo u opcion que me pueda intentar para pasar al siguiente nivel.. Gracias Princippez@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natukas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 ... intente con todas las resoluciones... (creo que son komo 4) pero kon ninguna llegue... no tengo idea de como pasar esa parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 prueba con resolucion 800x600 (como a JGunlike es la que me funcionó a mi) y haz el salto como dicen aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=230858 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas