Jump to content

Lara no tiene costillas flotantes XD


sergio404

Publicaciones recomendadas

Me imagino que como algún Tomb Raider anterior estaba cargado hasta las cejas de fallos y hay gente que eso no lo asume, será por eso que buscan errores en los nuevos Tomb Raider. 8D. O eso o alguno al que le gusta otro juego y no puede soportar que Tomb Raider sea mejor.

 

Cualquiera que haya jugado al Tomb Raider, por palurdo que sea, sabe que por esa rampa no se puede subir, así que podríamos calificar a ese error como error provocado. :D

 

pos yo esa rampa si pude subirla una vez, aciendo el salto del angel y volteretas o corriendo acia ella y cuando te baya a bajar pegas 3 volteretas :omg: yo si la subi :eins: que raro no¿? prueva a ver :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo esa rampa si pude subirla una vez, aciendo el salto del angel y volteretas o corriendo acia ella y cuando te baya a bajar pegas 3 volteretas 8D yo si la subi :--( que raro no¿? prueva a ver :D

 

A eso me refiero con lo de error provocado. Tú misma dices que lo subistes una vez. Estoy convencido de que tienes que hacer un montón de intentos antes de que te vuelva a salir.

 

Acabo de comprobar que sí funciona tu sistema, aunque no siempre, porque depende de por donde ataques la rampa, pero sigo denominando a eso errores provocados. Son cosas que durante un uso normal del juego no son necesarias y por lo tanto no son tenidas en cuenta a la hora de programar. Si nos ponemos en plan meticuloso, cualquier juego estaría cargado de montones de errores. Por eso diferencio siempre entre los que surgen durante un uso normal del juego y los provocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve viendo un gameplay o no me acuerdo bien de que era el video pero lara subio esa rampa y yo creia que no se podia..Pero creo que tampoco es un fallo.¿Nunca habeis jugado a juegos de plataformas y habeis pegado un salto tan raro que as aparecido en la otra punta? Ami eso en psx me pasaba mil veces y en los juegos de harry potter de pc no te digo na XD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...