PabloTorres Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola, quien esta jugando o ha jugao al nivel de hagix. Es k estoy atrapao en una sala con un puzzle extraño. Ahi os dejo una captura
PabloTorres Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 ya lo paseeee yo solo. La solucion keda asi
PabloTorres Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 De nuevo atascado, en la sala esa del agua y los dos rayos, ahi os dejo las capturas
PabloTorres Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 ya lo vi hay uan palanca debajo del agua, parezco un loco hablando solo, pero pro si acaso alguien lo va a juga ya aki tiene dudas resueltas. Saludos
Vi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pablo, si no dices el nivel, ni das enlace para la descarga malamente podremos saberlo, o jugarlo, encima me puse a buscar por trle y como hagix no me aperecio nada, te separo tema del post de niveles para descargar y jugar PD: se pueden editar los post e ir añadiendo la nueva información, sin necesidad de escribir post y post seguidos con cada nuevo avance...
McRaider Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Este juego lo habia empezado hace unos 3 meses o mas y lo deje por aburrido.
Publicaciones recomendadas