Tinzue Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola! como va todo? hacia bastante que tenia el juego abandonao por falta de tiempo, ahora que deje uno d los curros q tenia tengo mas tiempo para jugar xD el caso.. estaba recojiendo reliquias que me habia dejado en sus dias y, en el valle perdido, al caerme al rio que te arrastra a la cascada; de la rabia de tener que volver a subir again me pongo a picar los botones (concretamente el del saltar) y veo como Lara se me hace una bola como un bichillo y hace la "bomba" al caer al agua O__o soy yo que lo flipo o es que hace eso de verdad? xDDD no si, la de movimientos que me faltarán por descubrir (si esto ya esta dicho en el foro o algo sorry, no lo vi ^^uu ..) un saludo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 no hace falta apretar nada, ya se vió con la demo, hace la bomba cuando se cae por la cascada digamos, automáticamente.. hay varios movimientos, solo que no soy la más indicada para darte teclas porque yo reconfigure y no uso las teclas por defecto (y encima uso pad en la pc) pero si te paseas por este subforo veras unos cuantos... PD: re-bienvenidA, hacia tiempo que no te veia por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 ahh yo es q ando empanada por la life xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 ahh yo es q ando empanada por la life xDD un consejito, si te caes en ese tramo puedes tratar de nadar a la orilla del lado por donde pasas caminando y tal vez si eres rapid@ puedas salir del agua antes de caer por la cascada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 sip q hay un trozo donde se sube no? aiii si lo hubiera descubierto antes v_v xDD pero bueno ya pa otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Uix que risa me ha entrado al leer el titulo x'DDDD Aún no he jugado al anny, pero como tengo el 1 original ya me imagino un poco los entornos antes de jugar. lara haciendo la bombaa... no me lo tengo que perder x'D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Sii, hace la bomba, pero solo de la catarata del Valle Perdido y en una de las cataratas del final de La Tumba de Tihocan PD: Neims, lo que te estas perdiendo, esta chulisimo el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ya me imagino, en sí el 1 es una pasada... a ver si en navidades me lo regalan *_* Porque fijo que en graficos es muuuucho mejor x'D aun recuerdo a mi larita sin trenza y todo, era una especie de moño raro x'DDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 anda q no flipe cuando la vi hecha una bola xDDd oiss dios sacrilegiooo, pos na a pedirselo a los reyes PD. q feo el moño de yaya q llevaba en el 1 xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas