xXmarceXx Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 aca ta ya termine la tuya..lo que pasa es que estoy al divino pedo jaja [_IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/paraluis.jpg[_/IMG] ya sabes tenes q sacarle el _ chaus!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola aca te dejo el avatar...creo q es muy simple,si queres q le agrege algo avisame,pero tene piedad xq apenas me inicio en esto de photosop chaux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola aca dejo tu firma james y espero q esta te guste [_IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/firmaparajamescroft.jpg[_/IMG] ya sabes q tienes q quitar...chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 mil gracias marce de veras q tedo muy linda me encanto el color vale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 kharram aca dejo tu firma y tu avatar... avatar: firma: [_IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee184/marcepajaro/firmadekharram.jpg[_/IMG] solo quitale los _ bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 jajaja muy bueno todo, te felicito porque no m haces algo? jaja xD ia que ti bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Woooooo!!!Estan guapisimas!Un dia te pedire ayuda para qu me mejores mi firma jajaja.Estan de primera sabes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Me encantan todas tus creaciones, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 jeje gracias angie me alegro q te gusten y lo que quieras pedime y dragon rojo espero q podamos halar x msn y gracias chau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 mirando y comparando desde el principio tus creacines con las de ahora avanzaste pilones eres muy bueno tus dibujos y avatares estan impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 gracias si necesitan avateres firmas o algo pidanme y veo q puedo hacer...y gracias x esos coentarios q me ayudan a segir mejorandooooooooo xhau!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 puchis... y lo mio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ah pense q no lo querias,perdon...como siempre te preguntaba y vos hacias como si nada pense q no querias ^^' ahora comienzo con tu firma y dime como era la letra q querias?querias q diga mirala bien ella es la que rompe el suelo? si es haci ya estoy comenzando...byeeeeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 el estilo lo pones tu... pero si me gustaria que dijera eso... ojala con fondo negro, tu sabes que me gusta el negro xD ojala que estes bien, y mañana me conecto en la tarde pa que podamos hablar que te tengo que contar muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok pero lo quieres con el estilo que tienes ahora o totalmete cambiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas