Jump to content

Galeria De xXmarceXx


xXmarceXx

Publicaciones recomendadas

debes hacerlooooo,q mejor tener un espacio donde puedan ver tus creaciones,y para mi q pido siempre mas dibus o videos va a ser lo mejor,bueno vere,os si lo haces sino todos los dias me vas a tener diciendote como tu conciencia "hace la galeria" jajaj,bueno jeje nos vemos

 

chau y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: hola aca dejo dos dibujo de un amigo q tmb es del foro luks,unop de estos dibus lo hiso en dos segundos para mostrarme como se dibuja con lapiz obtico y dice q es feo,no me quiero imaginar como seria lindo :eins: y el otro me lo habia mostrado ante y esta muy bueno el de la nenita con el cielo rosa,aca estan...

 

post-4001-1189277512_thumb.jpgpost-4001-1189277700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el primero.

 

Lo del lápiz optico es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Debe de estar muy bien para manejar Photoshop y programas similares, puesto que además estos lápices son sensibles a la presión modificándose el espesor del trazo dependiendo de si se aprieta más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii y el primero dice q es feo x eso no queria q lo ponga pero lo puse igual,asi tienen muchos dibujos pero no los quiere poner,le dije q se haga una galeria pero nose,no le puedo apuntar en la cabeza y decirle "hace tu galeria".jeje proximamente pongo un video de trl en japon,iba a poner un video de youtube pero no es nada relacionado con tomb raider,mas bien es de fotos de mis amigos,bueno noss vemos y luks pensaba que no iban a opinar jaja.

 

 

bye y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :omg:

 

me ha gustado tu dibujo, y se ve que le has puesto empeño en las sombras pero.....

 

- fijate en las proporciones; es un problema que yo tambien tengo, la cabeza te he quedado muy grande con respecto de todo el cuerpo

 

- te hubiera convenido difuminar mas las sombras, hay un truco para eso, pero es poco profesional (pero como no somos profesionales que mas da) el truco es pasarle el dedo por encima de las sombras, luego, para delimitar las lineas lo haces con la goma.

 

-debo decirte que el pelo te ha quedado bien, pero le falta brillo, y se lo das con la goma.

 

- me encanto el abdomen de lara, te ha quedado muy bien, ta lindo

 

 

 

y del video naaaa que decir, la cancion me encanta, lara me encanta, y japon es la etapa que mas me gusta xD...

 

ia que estes bien...

espero ver proximamente mas dibujos xD

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl:

me gusto mucho el vid..

pero el problema es que no me gusta angelina

prefiero mil veces a karima que a la otra xD

 

ojala que la peli que van a hacer la haga kari y no angie...

pero parece que la desicion ya ta tomada...

 

pero si... el vid me gusto kleta,

aparte que la cancion me gusta N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...