xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola ,aqui abro mi galeria,aqui pondre mis dibujos,videos o cualquier cosa que haga ,solo les queria pedir q me digan q tal estan mis craciones y si encuentran defectos me los marquen haci pueda mejora ,tmb les queria pedir,que si tienen dibujos que me los muestren me encantan los dibujos,bueno aca pondre los videos y dibujos que voy haciendo hasta ahora espero q les guste . Vídeo de YouTube: este es el ultimo que hice Vídeo de YouTube: vídeo original de la peli 1 Vídeo de YouTube: de la primera serie de tomb raider parte 1 Vídeo de YouTube: segunda parte de la serie Vídeo de YouTube: primer video que subi a youtube gracias yoru x la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 avisenme si no pueden ver los video,yo no puedo.avisenme haci veo cual es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Aquí tienes y muy buenos videos por cierto : Hola ,aqui abro mi galeria,aqui pondre mis dibujos,videos o cualquier cosa que haga ,solo les queria pedir q me digan q tal estan mis craciones y si encuentran defectos me los marquen haci pueda mejora ,tmb les queria pedir,que si tienen dibujos que me los muestren me encantan los dibujos,bueno aca pondre los videos y dibujos que voy haciendo hasta ahora espero q les guste . Vídeo de YouTube: este es el ultimo que hice Vídeo de YouTube: vídeo original de la peli 1 Vídeo de YouTube: de la primera serie de tomb raider parte 1 Vídeo de YouTube: segunda parte de la serie Vídeo de YouTube: primer video que subi a youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 muchas gracias yoru x sierto cual es el codig? me puedes explicar? yo no se xq es la primera ves q lo hago...y mal jaja ... y bueno aca dejo mas videos pero de myspace,espero q les guste http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=...ideoid=12356113 http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=...ideoid=12439774 estos son uno peor q otro pero,los hice hace un tiempo,tengo varios nuevos cuando los suba a youtube los paso a el foro . ah y VI queria decirte algo,q antes yo puse un dibujo en el foro y ahora no lo puedo poner,xq? es menos el limite de peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy buenos los videos y los dibujos nada mal Marcelo pero creo que nececitas centrarte en lo que se dice cara y pelos por que es lo peor que encuentro del dibujo.... Sigue asi espero nuevos trabajos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 si es verdad tmb recien me doy cuenta de eso,gracias,aunque creo q ya mejore,mira dos dibujos del tomb raider 2 uno de hace muuuuuuuuuuucho y otro de hace unos dias xDD,comparenlos y diganme q tal . antes:http://img58.imageshack.us/img58/2428/escanear0001sf7.jpg despues:http://img58.imageshack.us/img58/3903/escanear0002la8.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 tus videos estan muy buenos... pero los dibujos..... tienes que ponerles mas dedicacion y entrega... haslos con pasión , pensando en la Actitud de lara xD de la proporción nada que decir... ojala tuviera ese sentido de la proporcion que tuviste con el ultimo dibujo... pero de las sombras te descuidaste... igual te descuidaste del pelo... pero sigue adelante que cada dia se hace mejor xD aqui te dejo el link de mi galería... tambien empecé ace poco xD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13930 ia que estes bn xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 tus videos estan muy buenos... pero los dibujos..... tienes que ponerles mas dedicacion y entrega... haslos con pasión , pensando en la Actitud de lara xD de la proporción nada que decir... ojala tuviera ese sentido de la proporcion que tuviste con el ultimo dibujo... pero de las sombras te descuidaste... igual te descuidaste del pelo... pero sigue adelante que cada dia se hace mejor xD aqui te dejo el link de mi galería... tambien empecé ace poco xD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13930 ia que estes bn xD wiiiiiiiiiiiii! gracias,pero eso dibujos son viejos,esepto el de la comparacion,uno es viejo y el otro nuevo,pero creo q ese no es mi mejor dibujo,aca esta el dibu q lo puse en una parte del foro que no lo puedo encontrarrrrr y lo tengo q subir a una pag,xq ya exedi mi limite para poner imagens xDDD. http://img409.imageshack.us/img409/815/escanear0002kj5.jpg espero q te guste esta sin sombrear xq antes no lo hacia,vos lo podes sombrear?,yo no puedo xq yo se lo regale a alguien q me gusta y no se lo quiero pedir xq quedaria re mal y vos sombreas re biennnnnnnn,aparte quiero ver como dejarias a mi dibu,creo q hariamos muy buen equipo jaja. P/D1:ah y gracias x pasarte a mi galeria ,ya habia visto la tuya esta muy buena y me gusto el ultimo dibu,y un concejito mas facil es poner en tu firma el enlace de tu galeria,haci no la tengas que poner a cada rato jeje nos vemos y salu2sss. P/D 2:me costo responder xq se me deconectaba la maquina y tenia que volver a entrar y indentificarme y copiar todo y borrar los signos que casi me vuelvo locoooooooo,jaja pero bueno lo pude hace xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 espero q te guste esta sin sombrear xq antes no lo hacia,vos lo podes sombrear?,yo no puedo xq yo se lo regale a alguien q me gusta y no se lo quiero pedir xq quedaria re mal y vos sombreas re biennnnnnnn,aparte quiero ver como dejarias a mi dibu,creo q hariamos muy buen equipo jaja. Jajajajaja xD me parece bn.... tu los haces y io los sombreo... mis proporciones no son muy buenas xD asi que en un rato mas lo edito con el photoshop pa sacarles las lineas y el color de la hoja... lo imprimo, lo sombreo encima... lo escaneo y te lo dejo colgado por aqui... xD eso si que tu tienes que ir practicando dia a día tus sombras... ahi en clases cuan2 este fome, te pones a dibujar y listo ia hablamos luego xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Jajajajaja xD me parece bn.... tu los haces y io los sombreo... mis proporciones no son muy buenas xD asi que en un rato mas lo edito con el photoshop pa sacarles las lineas y el color de la hoja... lo imprimo, lo sombreo encima... lo escaneo y te lo dejo colgado por aqui... xD eso si que tu tienes que ir practicando dia a día tus sombras... ahi en clases cuan2 este fome, te pones a dibujar y listo ia hablamos luego xD jeje si y mis sombras no son la mejores ya se abran dado cuenta xDD,y eso de dibujar en clases,ya lo hago todo los dias xDDd. bueno nos vemos y si queres para hablar mejor y sin esperar tanto x una respuesta agregame a tu msn pasa x mi perfil y veras mi msn. bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Has mejorado mucho desde entonces jejeje sigue asi y cada vez los haras mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 tan guays jo yo no se hacer videos.. no se hacer na xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 mentira q no sabes hacer nada,sabes hacer unos dibujos espectaculares,eso q haces es dibujar mano alsada?,aparte los videos son faciles a mi nadie me explico metiendo mano pude,solo debes encontrar un programa para hacer tu videos jeje gracias x pasarte y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Marcelo ayudalo hacer videos ya q eres un esperto en todo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Marcelo ayudalo hacer videos ya q eres un esperto en todo xD jeej no tengo problema,pero no soy un experto se lo basico,expertos los hay como gonzaloloveslara para hacer dibujos,videos...no me acuerdo muy bien quienes hacen videos pero son muy buenos,igual gracias,y si quieren mi ayuda me lo dicen(total siempre estoy al divino cuete),y los ayudo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas