xXmarceXx Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 hola,hice mi primer video con el fraps del si tienen cuenta youtube dejen comentarios xD chau y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ok, yo lo vere y en cuanto pueda te comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 esta bien mono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ok, yo lo vere y en cuanto pueda te comento jeje no problem no es obligatorio xDDD. esta bien mono gacias a los 2 ya me habia olvidado q pse este video xDDD. nos vemos y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy wapo el video, ya te deje coment ^^, me gusto muxo la ropa y el maquillaje que le pusiste a Lara. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 xDDDDDDDD gacias,pero estoy pensando en cerrar este post,veo que no da resultado,jeje bueno gracias lady croft,si lo vi al comentario y te conteste la preguntita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas