chico j Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 hola que mas ? en esta ocasion quiro saber si alguno de ustedes me puede ayudar en conseguir un emulador de play station 1 por que pues en una botason que hice de cd`s enontre el tomb raider last revelatin y pues me gustaria poder jugarlo en mi pc ok gracias de ante mano
Vi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 http://www.programas-gratis.net/descargar/...subcategoria=43 ahi tienes unos cuantos de ps1 y ps2, algunos en español, pero de emuladores de ps no tengo ni idea, solo use el de game boy advance y hace mucho tiempo.
spooky_shadow Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Y alguien sabe si hay alguna rom del juego de ps1 Skull Monkeys, ese juego me encantó y me gustaría mucho volver a jugarlo.
sergio404 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo se donde conseguir emuladores de ps1 pero no se si esta permitido poner los links aki...
.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 se puede hablar de emuladores y de juegos pero no donde descargarlos ni nada de eso. pero si juegas tus juegos originales con emulador en pc no hay delito
sergio404 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 A pos tonce no hay problem. Aqui te dejo el enlace de el pcsx http://www.pcsx.net/files.shtml Yo tb uso el epsxe que prefiero usarlo ala ps ya que se puede guardar cuando quieras con pulsar f1 y cargar con pulsar f3.Para los tomb raider me viene estupendos ya que abrir el inventario abrir el librito es mu agotador xd asin que pulso la tecla y ya e guardado
chico j Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola ya baje el emulador que me dio sergio per tengo problema en hacerlo correr si tu dices que lo usas explicame como le hago ok graccias a todos
sergio404 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 que le ocurre?? tb hay que bajarse los plugins pero vienen en la pagina que te di. Te puedo dar el mio directamente que esta configurado y todo pero claro ocupa 30 mb nose si se podra subir... Mira e encontrado este enlace del emulador expse + los plugins con esto te tiene que funcionar http://rapidshare.com/files/39522066...ugins.rar.html
chico j Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola pues mira el problema es que no o pued ejcutar las instruccines estan el ingles dime como le hago por que le doy al exe y me sale un aviso lo acepto y me sae algo como para hacer una configuracion y pues ahy me quedo si puedes subme eltuyo que ya esta listico ok
sergio404 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Intente subirlo pero ocupa 30 mb y no se puede subir tanto.Lo que te acen falta son los plugins porke sino te arrancaria directamente el juego.Ya te puse los links y tb te puse el enlace al esxpse que es mejor emulador
chico j Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola dime en donde devo clickear en el ltimo enlase por que entro y no se dond es que devo darle para descargar los plugin
.Kaako.LlanoS. Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 subelo a rapidshare.
Publicaciones recomendadas