Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha llegado publicidad de MediaMarkt, y viene este pc:

Procesador Intel Pentium E2140 Dual Core (1MB de caché L2, 1,6 Ghz, 800 MHz FSB), memoria 2048 MB SDRAM DDR2, disco duro de 250 GB SATA 3G (7200 rpm), gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950, hasta 224 MbB disponibles de memoria gráfica para utilizar Windows Vista, grabadora de DVD doble capa que admite tecnología LightScribe: permite serigrafiar el disco directamente desde tu PC. Bahía para disco duro externo HP Pocket Media Drive, incluye teclado y ratón optico.

Monitor 19" de pantalla plana multimedia panorámico con altavoces integrados y tecnología HP BrightView, resolución 1440x90, tiempo de respuesta 5 ms, brillo 33 cd/m2, contraste 1000:1, ángulo de visión 160ºx 160º.

Precio: 699€

Pone que la oferta es válida para 10.000 unidades a nivel nacional.

¿Que os parece?

Publicado

Si estas dispuesto a gastarte mas dinero...La tarjeta grafica no creo que te de muy buenos resultados ademas que no tiene direx 10 algo imprescindible para futuros juegos.El procesador aora esta el core quad que a bajado mucho de precio.Por cien euros mas en media markt hay un pc con tarjeta de direx 10 y 1000mb, procesador quad (que seria una cosa parecida al doble que el tuyo) y 2 gb de ram tb. Todo eso pensando que puedas pagar mas y tb dependiendo para que lo vayas a usar claro

Publicado

Si es para jugar no te lo recomiendo. La gráfica es garrafal para juegos. Si por otra parte tenemos en cuenta que algunas aplicaciones todavía no se benefician del doble núcleo, quizás 1.6 Ghz sea poco.

En resumen que, si puedes, te compres una tarjeta gráfica e incluso en lugar de un monitor multimedia, te cojas uno mejor, aunque no tenga multimedia. No has hablado nada de tarjeta de sonido, con lo cual deduzco que estará integrada en la placa base y por lo tanto no será de buena calidad, así que te recomiendo una Sound Blaster, al menos una Audigy 2 y si puedes más, pues mejor.

Publicado

He recordado que ese pc se lo compro una conocida en mediamarkt.Fui a instalarle algunas cosas y una de ellas fue el tomb raider legend.Yo pense que al ser nuevo el pc podria ponerlo en next gen pero no lo pude poner.Ademas el juego le iva lentisimo incluso no iva bien el angel de la oscuridad.En mediamarkt mismo hay mejores ordenadores pero hay que esperar alas ofertas.Otro sitio muy barato es www.ahtec.com hay compre el mio porque pude comprarlo a medida aparte que es mucho mas barato que en los demas sitios que e ido.Podrias pasarte i mirar haber si hay algo que te guste