Jose Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 a todos, como estaN? espero que muy bien figense que e visto varias veses en mensajes que alguien felicita a otro por su cumpleaños y me preguntaba si es porque son amigasos y saben cuando cumplen años o en el foro hay alguna parte donde dice quien cumple años??? espero que se responda mi pregunta PD:a todos los que no les dije feliz cumpleaño pues ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! y perdon por mi gran retraso
Max Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 En la cabecera del foro, debajo de donde dice Tomb Raider Fans hay una barra horizontal con varios botones, si entras en donde dice Calendario, podrás ver los proximos cumpleaños. Saludos!
Jose Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 gracias Max no me habia dado cuenta desde ahora deseare felices cumpleaños gracias a... Max jjajajja no encerio gracias y que pasen un feliz fin de semana
Diego Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Y abajo del todo del index te dice quién cumple ese día
Publicaciones recomendadas