Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 esto si seria un desafío... porque las trampas son mas dificiles... con pocos med-pack, (xke no se puede usar la clave) con las trampas ultra dificiles que tiene... y = los peces los tigres y los pajaros te persiguen y ni hablar de las arañas xS por eso se los propongo... no lo he hecho pero debe ser rebkn... ya y de ahy me cuentan su aventura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Una cosa, espero que no vallas a crear un tema por nivel, no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2007 ajajjajaja que simpatico no??? son solo cosas locas que se me ocurren ya... con los otros niveles seria mas dificil xke nesecitas matar a los tipos pa poder agarrar las llaves y cosas... eso se podria en el templo de bakgahana (o algo así) y en.... no se en cual mas xD ia MAX no seas mala persona conmigo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Sólo lo decia, no es que sea mala persona por un simple comentario XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2007 ajajajajaja.... es una broma no te sientas mal y lo intentaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Jjaaja nunca lo he probao la verda, pero mejor os proponogo en el nivel hogar dulce hogar, ir al laberinto oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2007 es complica2 porque toos los tipos y perros te persiguen... mas ensima ta todo oscuro.... pero... no se me abre la puerta que rabia, nadie puede con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas