.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 eske trate con nero i no me funciona me dice que no hay disco i si poeudo utilizar la sotars funciones se podra hacer con otra aplicacion que conoscan y aqe quiero flashear :O:O GRacias
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 eske trate con nero i no me funciona me dice que no hay disco i si poeudo utilizar la sotars funciones se podra hacer con otra aplicacion que conoscan y aqe quiero flashear :O:O GRacias Con Nero se hace perfectamente. Yo tengo creado un CD de Windows XP con el SP2 integrado y lo grabé con Nero. El asunto es que no se puede coger y copiar los archivos sin más, sino que hay que hacer que el CD sea bootable. Hay montones de webs que dicen como hacerlo y lo explican paso a paso. Simplemente teclea tu pregunta en Google y verás cuantos resultados aparecen. No es una cosa que yo suela hacer y por eso no sé de memoria los pasos a seguir.
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Publicado 29 de Agosto del 2007 ya garbe con nero pero sigue asi quiero ejecutar me sale A:> porqe emula el floopy entonces pongo nvflash pero em dice command not algo ams.. i sie stra ene l cd nvflash
BestmanPi Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que esta pregunta sobra, pero supongo que en la bios tendrás activado el arranque desde CD, ¿no?.
.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Publicado 30 de Agosto del 2007 estando ya en el cd desde dos. ya eso pase
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Creo que esta pregunta sobra, pero supongo que en la bios tendrás activado el arranque desde CD, ¿no?. Como desactivo el arranque por cd.
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo solamente copie los archivos(o sea copie el cd)
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo solamente copie los archivos(o sea copie el cd) Para entrar en el la Bios hay que pulsar la tecla Supr ó Del (depende del teclado), mientras el PC está arrancando. Una vez dentro de la Bios habrá que buscar unas opciones llamadas First Boot Device, Second Boot Device, etc... Ahí se define la prioridad de disco duro, DVD,etc... a la hora del arranque.
Publicaciones recomendadas