Harukii Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 aki les muestro parte de mis dibujos que hago cuan2 toy en clases xD espero que les guste... y les invito a subir los suyos, para asi tener una bonita galeria de arte de lara xD esu estos son los que he terminado... los otros se los muestro despues Ok! en el ultimo, el que esta con lapiz pasta azul no lo pude trminar xke tenia apuntes xD, y la kra me kedo mal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 jaja, otro artista en el foro, genial! pasate por la sección de arte y fan art, ahi algunos tienen galerias propias o bien cuelgan sus trabajos en el post de fan art 2006/2007 marcado como importante, veras que hay artistas muy buenos, tanto en el dibujo a mano como en el dibujo con ordenador... te traslado este post ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Aunque me gusta más la Lara del primer dibujo, en el segundo te ha quedado muy bien el sombreado. Es fino y suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas