Erogan Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Con los secretos ocurre cuando te da error en el autosalvado y vuelves a empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso pense yo pero ayer me volvio a pasar y no se me reiniciaron los secretos.Es decir que no aparecen en el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Ok muchas gracias! Aqui pongo la captura del 103% Santo dios!!! pero queda así siempre o cuando vuelvas a entrar queda al 100%? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 No esta asi siempre.No me e pasado el juego al 100 % es decir que si sigo pues aumenta...Lo deje pero todavia me faltan los trucos y las contrarelojes. Bueno y todavia me quedan miles de secretos por cojer hasta llegar al 200%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 detras de q pared encontraste los otros 3 engranajes????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 porfa, pon un video en que muestre detras de que pared encontraste los otros 3 engranajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 pon un video. porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas