Jump to content

Alguien se apunta?


Joѕн

Publicaciones recomendadas

si eso es el editor oficial pero en el dxtre3d no!

 

en el dxtre3d hice el tutorial que viene en el manual y al compilarlo no me dice donde está!

 

Vale ya se donde se ha guardado pero ahora tengo que abrilo con el Tomb Raider Chronicles

 

Yo creia que habia puesto los enemigos y los activadores bien pero parece que no.

¿Alguien me explica como se ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si nos deleitas con una demo de un nivel creado por tí para ver como te desenvuelves con la creación de niveles y así poder ver como te desenvuelves?

 

Un saludo.

 

 

:abrazos:

Necesito que me digan como crear un nivel en el exterior para terminar la demo que me pidieron, ayuda!!!

Yo uso el Dxtre3D

 

Por favor ayudaaaaa!!!

:banana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora necesito saber como hago para acabar el nivel.

 

Quiero decir que yo quiero que el nivel acabe cuando pase por un punto determinado como lo hago??

 

Ya esta la demo terminada solo me falta acabar el nivel!

 

Ay, me acabo de acordar, otra pregunta, yo quiero poner un cuaderno tirado en el suelo para que me de información

 

pero no se cambiar el contenido del cuaderno como pongoun texto personalizado en el cuaderno??

 

Espero respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de descargar y lo primero es que el Tomb.exe que incluyes se hace eterno te aconsejo que lo reemplazes por el Euro tomb.exe.

 

Si no sabes de donde descargarlo me lo dices y te lo adjunto.

 

Por cierto aunque todavia no lo he jugado, enhorabuena solo pr crearlo, ya te diré algo más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se acaba cuando se acerca al jeep?

 

Te recomiendo que los suelos entre 2 cuartos los hagas 1 clic más de grueso, las paredes que conectan 2 cuartos lo mismo, no las dejes como si fueran de papel fino.

 

Los enemigos que no aparezcan delante de tus ojos como si aparecieran sin más, por ejemplo los escorpiones cuando bajas la rampa de repente aparecen de la nada enfrente de lara, eso no queda muy bien.

 

Lo importante es que has conseguido entender lo básico del editor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno está bien, se ve que le estas cojiendo el tranquillo.

 

Como dice Pemon intenta evitar el efecto folio, de las paredes y suelos entre cuarto y cuarto, eso tiene fácil solución, simplemente poniendo bloques.

 

Y bueno lo de los escorpiones, pues eso, intenta activarlos antes de que Lara este delante, para que parezca que ya estaban ayí y no acaban de aparecer.

 

Y una iluminación adecuada dará mucho más realismo a tu nivel.

 

Animo, y suerte que vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

Entonces tengo que arreglar el "efecto folio" y los enemigos que aparecen de la nada.

 

Ok!!

 

Pemon, no se donde puedo descargar el Euro tomb.exe

Te lo paso, lo descomprimes y luego lo pones en la carpeta de tu nivel si quieres guardas el que ya tienes o lo eliminas, ponlo tambien en la carpeta principal del TRLE.

tomb4Euro.zip

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Josej Croft, vas bien encaminado.

 

Has conseguido quitar el efecto folio, aunque aún se nota cuando se llega al cuarto final donde está el jeep, antes de bajar, se ven las paredes finas.

 

Y la iluminación tambien deberias retocarla.

 

Como me dijo Koldo, practica con la iluminación en un cuarto, vas retocando muchas veces hasta que la manejes bien.

 

:hello:

 

El nivel esta entretenido, y ahora conviertelo en un nivel más largo, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...