Joѕн Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola! Me gustaria saber si pensais igual que yo, seguro que alguien se abra preguntado que paso con el vestido en el nivel de Las Calles De Roma en TRC, bueno pues yo me lo he preguntado y he dicho porque no hacemos un remake del Tomb Raider Chronicles en el Foro agregando el vestido en los 3 niveles de Roma y agregando tambien un nivel antes del primer nivel, osea como un nivel cero pero no seria ningun nivel de entrenamiento consistiria en correr lo mas que se pudiera escapando de Larson y Pierre al final de este habría otra verja a partir de la cual empezaria en primer nivel. Que os parece espero respuestas!!
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Como habia dicho, el proyecto, lo veo un poco en vano, preferiria crear mejor un hilo de niveles desde cero que invertir en un remake, con el mismo motor bueno no importa, quizás lo unan o lo muevan, ya veremos que dicen los demas
Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 Buena idea Max!! Entonces crearemos un hilo de niveles con distinto motor,pero....es que a mi me gustaria que en el juego hubiese un nivel como el que describi antes(el de la huida de Larson y Pierre) Bueno quien quiera apuntarse que me lo diga, todo el mundo es bienvenido!!
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 La idea no estaria mal, en cierto modo seria una expansion del TRC, escenas que no estuvieron, las creamos nosotros, como la que tu dices, la huida de Larson y Pierre. Un TRC Gold, a mi me gusta la idea, pero hay que ver, yo no estoy creando nada por el momento, haber si mas gente se apunta
Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 Ok!! Yo en esto de la edicion de niveles soy principiante pero lo que he echo lo he hecho bien!!! Solo que hay muchas cosas que no se hacer y que no entiendo en el manual oficial del TRE. Pero espero que la gente se apunte porque me gustaria llevar a cabo este proyecto. Gracias y espero respuestas!
Joѕн Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola de nuevo!! Nueva idea!!! Tambien deberiamos incluir un nivel estilo infiltracion de espias ¿Que les parece?
Kaliya Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Esta bien pero ademas de tener ideas hay que saber llevarlas a cabo,hay que ser muy esponsable y etc.. si quieres que salga algo,saber bien que es lo que quieres y tener la experiencia suficiente
Pemon Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Las ideas son fundamentales pero, manejar el/los editores y las herramientas complementarias todavia más, porqué? pues porqué si no las ideas no las puedes poner en práctica. Así que si me permites darte un consejo, es qué primero practiques con el editor, bien sea el oficial o el no oficial te leas manuales, tutoriales, programas de complementos etc. antes de poner en marcha un proyecto como el que sugieres. Que tal si nos deleitas con una demo de un nivel creado por tí para ver como te desenvuelves con la creación de niveles y así poder ver como te desenvuelves? Un saludo.
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Justamente iba a preguntarle a Jose Croft si sabe usar algún editor, porque los niveles no se hacen con lapiz y papel Si usa el Dxtre3d seria bueno, ya que la mayoria usamos ese editor, si va a usar el oficial, ahí tema que desonosco, solo sé usar el Dxtr3d XD
Joѕн Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo uso el oficial aunque no entiendo casi nada! Todo el mundo dice que el Dxtre3D es mejor y más facil, yo intente descargarmelo pero no pude!! Podría alguien ponerme un link de descarga para el Dxtre3D y otro para un manual en español
Pemon Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo uso el oficial aunque no entiendo casi nada! Todo el mundo dice que el Dxtre3D es mejor y más facil, yo intente descargarmelo pero no pude!! Podría alguien ponerme un link de descarga para el Dxtre3D y otro para un manual en español El manual en Español: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=4215&st=20 post #27 el de Pdf Baja la 2.0 Revision 2C de aqui: http://www.aspidetr.com/index.php?section=tools&page=3 despues de haberlo instalado, descarga del siguiente link el zip etiquetado como version 2.0 revision 2K http://www.aspidetr.com/index.php?section=tools&page=1 El zip anterior solo incluye la actualizacion del ejecutable tomb.exe el cual debes de descomprimir y reemplazarlo por el que tiene la carpeta donde instalastes el editor 2C Suerte
Joѕн Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias Pemon por tu ayuda!! Ahora mismo voy a probarlo y ya os cuento Xao!!!
Pemon Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Bien, si el Dxtre3d que vas a probar no te sale en español me lo dices y lo solucionamos. Ya que puedes elegir entre varios idiomas.
Joѕн Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Publicado 23 de Agosto del 2007 si ya me descarge lo de ponerlo en español Hice el tutorial y cuando compile el nivel no sabia donde jugarlo! Q hago??
Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 Si compilaste sobre el nivel nivel tut1.tr4 que está en C:\Archivos de programa\Core Design\trle\data, lo que tienes que hacer es abrir el tomb4.exe y jugar el nivel tutorial, osea el primero y debe aparecer tu nivel
Publicaciones recomendadas