CesarPo Publicado 20 de Agosto del 2007 Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola, estoy tratando de hacer un traje usando texmod y photoshop, basado en TRA, con el traje Legend. ese traje tiene una parte blanca sobre el busto(en el escote) y no se como sacarlo del traje. he intentado borrarlo con la goma del photoshop pero me lo deja como el color de fondo del archivo .tga, y cuando lo paso a .tpf y lo inserto en el TRA con texmod me aparece esa parte, es decir no se borró. He visto trajes en que lo han borrado (Ej. Elektra). alguin sabe coo hacerlo??? saludos Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nercolico Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, estoy tratando de hacer un traje usando texmod y photoshop, basado en TRA, con el traje Legend. ese traje tiene una parte blanca sobre el busto(en el escote) y no se como sacarlo del traje. he intentado borrarlo con la goma del photoshop pero me lo deja como el color de fondo del archivo .tga, y cuando lo paso a .tpf y lo inserto en el TRA con texmod me aparece esa parte, es decir no se borró.He visto trajes en que lo han borrado (Ej. Elektra). alguin sabe coo hacerlo??? saludos Gracias!! nose si ayuder pero te doy como dato que el traje azul que se desbloquea no tiene esa parte blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CesarPo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias por tu aporte, ya lo resolví cambiando los archivos .tga a .png y aplicando transparencia en photoshop y cambiando las extenciones en el .log. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas