xXmarceXx Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 hola aca traigo un video que me pidieron,esta muy bueno o al menos eso creo jeje.ah y si pueden clasifiquen el video aca ta:http://www.youtube.com/watch?v=gfJlBjUWcCY salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxycroft Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 graciass marceeeeeee, gracias por hacerme el video lo re necesitabaaa, me encanto como quedo sos un genio de los mas geniosssssssssssss gracias gracias graciasss besossss bye bye lilo.s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 esta chulo, algunas partes no me pegaban mucho con la musica pero el otro dia justo anduve viendo la pelicula en canal hollywood, jaja, tenias que haber sacado algo de west hombre, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2007 hola jeje aca ahy un video que pense que no lo habia subido a youtube,pero este lo hice antes del q puse antes pero este no lo puede hacer como el otro xq se bajo mal el video y tube que bajarlo devuelta para hacer la idea original ose el primero que puse. http://es.youtube.com/watch?v=dsxg_v-vE_s salu2 y dejen comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2007 esta chulo, algunas partes no me pegaban mucho con la musica pero el otro dia justo anduve viendo la pelicula en canal hollywood, jaja, tenias que haber sacado algo de west hombre, jajaja jeje para la proxima lo hago mejor y tmb para la proxima veo si lo pongo a west jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas